Habitación de entre 20 y 29 m2 donde podrá disfrutar del mismo estilo y confortabilidad de todo el establecimiento, añadiendo un plus de espacio. Dispone de unos acabados excelentes, podrá disfrutar del confort de las vigas originales vistas y de una luz y vistas únicas sobre Palma.
Habitación que oscila entre 21 y 29 m2, donde el estilo y los equipamientos sigue la exquisita línea de todo el establecimiento. Hay que añadirle el lujo del espacio, donde se sentirá amplio y podrá disfrutar de puro silencio y confort.
Habitación de entre 19 y 21 m2, reformadas ensalzando los elementos arquitectónicos del edificio y introduciendo elementos de modernidad para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes; con el mismo estilo y equipamientos que todo el establecimiento.
Habitación de 33 m2 de carácter más exclusivo. Amplia y diáfana, esta habitación llama al mejor descanso y a sumergirse durante horas en su impresionante bañera ubicada en el centro de la estancia. Resaltando las espectaculares vistas sobre el Palma y la Sierra de Tramuntana.
Habitación de 32 m2 de carácter más exclusivo. Amplia y diáfana, esta habitación llama al mejor descanso y a relajarse en su exclusica terraza. Resaltando la tranquilidad y el recogimiento que ofrece esta estancia.
Habitación de entre 16 y 20 m2, reformadas ensalzando los elementos arquitectónicos del edificio e introduciendo elementos de modernidad para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes y podrán disfrutar de luz y vistas sobre Palma; con el mismo estilo y equipamientos que todo el establecimiento.