PALMA PALMA
El centro del centro
Ca'n Cirera goza de una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Palma, gracias a su proximidad a los edificios emblemáticos y de mayor relevancia en la historia de la Ciudad: la Seu (Catedral gótica), el Palau de la Almudaina (antiguo palacio de la Palma árabe) y Sa costa de n'Adarró.

Ca'n Cirera es un edificio con una gran presencia gracias a que es el primer edificio que encontramos al subir a Ca’n'Amunt y por el hecho excepcional de estar rodeado de espacios abiertos y amplias calles emblemáticas. Como dicen los ingleses, Ca’n Cirera disfruta de location, location and location.

“Location, location and location”

Ca'n Cirera fue construido en la Palma primigenia, en el origen de la ciudad donde estaba el primer asentamiento talayótico, y donde ha habido todos los asentamientos de todos los pobladores y pueblos que han pasado por Mallorca: fenicios, romanos, árabes, catalanes...

“El hotel más próximo a la Catedral de Mallorca”

Delante de Ca’n Cirera estaba la antigua muralla romana. Se cree que donde ahora encontramos Sa Costa de n’Adarró estaba la puerta oeste de la ciudad romana y, por ende, el decumanus pasaba por debajo del casal. 

“La excelente ubicación de Ca’n Cirera permite disfrutar de unas vistas sobre Palma únicas en el casco antiguo”

Esto nos da una idea de la relevancia de la ubicación de Ca’n Cirera tanto en la Palma histórica como en la Palma actual.

Ca’n Cirera pone al servicio de nuestros huéspedes la mejor ubicación en el corazón de Palma; un lugar céntrico, cerca de la Seu, del Palau de la Almudaina, de Dalt murada, del Parc de la Mar...

“Sencillamente, no existe mejor ubicación para sentirse como en casa en el casco antiguo de Palma”

Un emplazamiento muy tranquilo para su uso residencial y, a la vez, ideal para disfrutar de Palma, por encontrarse próximo a la zona de restaurantes y bares de la Lonja (Ca’n Avall), pero ubicado en Ca’n Amunt.